jueves, 22 de marzo de 2012

Un lugar común construido en las coordenadas del deseo y el agenciamiento


Construir un lenguaje propio
un código cambiante que nos sirva para reconocernos y nombrarnos

Un espacio de inscripción en el que nos queramos encontrar,
que no sea deseado sino desde el deseo

Un lugar común construido en las coordenadas del deseo y el agenciamiento.
--------------

Y si hablo del deseo 
y no del amor

No es porque lo piense más liberado ni más propio
Es porque hablo desde mi caminar deseante y es mi piel a la que toca el mundo

es el deseo de empaparme 
el que me empapa de esta vida.

El deseo son los ojos con los que miro afuera (y adentro).

Y si hablo de amor
te diría
que lo entiendo siempre en colectivo
que pienso en vínculos y afinidades
en lugares comunes

En un trabajo constante de creación colectiva
En un espacio compartido que se construye y deconstruye
con nuestros creceres 
y nuestros haceres

Que usa,
produce 
modifica
y crea un lenguaje colectivo.

...Ahora que me leo
entre líneas y miedos...
no tengo tan clara la línea que separa al amor del deseo...

¿Y tú?





No hay comentarios:

Publicar un comentario