jueves, 31 de diciembre de 2015

Conversaciones de navidad de una no monógama fuera del armario:




Le digo a alguien de mi familia a quien quiero que estoy empezando una relación con una mujer que me encanta, y que es una relación abierta. Ella me dice que ah, muy bien. Le digo que ella a su vez tiene otra relación, que tiene pareja. AH NO, NO, ¡SER LA OTRA NO!

**aysh** [Me conmueve el sentimiento de "No, no, tú eres valiosa, tú tienes que estar con alguien para quien seas la reina", pero me pesa que me alimente el runrún de que estar con alguien para quien no eres su persona de referencia es ser prescindible, no importante, un pasatiempo].

----------

Hablando mi hermano y yo con mi padre sale en la conversación que el chico que fue mi pareja durante muchos años lleva 4 años con la que es su pareja ahora. Y mi padre me pregunta: 
- ¿Y tú? ¿Cuántas parejas has tenido en estos cuatro años?

- [...en serio??] ¿A qué viene esa comparación?

- Bueno, ¿Cuántas parejas has tenido? ¿20? ¿200?

- [??? Me está provocando, de hecho lo sabe.] ¿Qué? Estar así de pareja he estado con dos personas. Aparte he tenido cosas con otras personas, pero relaciones de pareja dos. 

[Le pregunta a mi hermano, que le contesta en términos parecidos]

- ¿Qué significa "estar con alguien"? ¿A partir de cuántos polvos estás con alguien?

- (...) No tiene que ver con eso.

- ¿4, 5?

- No tiene que ver con eso. Tiene que ver con compartir cosas, proyectar juntas a medio plazo. (Mi hermano): Tener un proyecto de relación en común.

- 30 polvos.


************AYSH************ [De una persona monógama no valorarías sus relaciones en esos términos. Es una provocación, pero ni siquiera entiendo bien qué quieres decir con eso.]

No hay comentarios:

Publicar un comentario