sábado, 12 de marzo de 2016

Madrid es esta ciudad donde siempre faltan horas. 

Donde pasa todo tan rápido y tan importante y tan eselmomento. 

Madrid es esta ciudad en la que duermo 5 horas cada noche y me despierto antes de que salga el sol, y aún así las semanas se me quedan cortas. O seré yo, que quiero vivir demasiadas vidas en este sólo cuerpo. 

Madrid es esta ciudad en la que llego al viernes por la noche y me duermo antes de llegar a los abrazos. Madrid es este lugar en el que blindas el tiempo y el espacio para respirar profundo y poder ponerle límites a la prisa, a lo urgente, a lo colectivo, al elaborar, para poder mirarte a los ojos cuerpo a cuerpo, para poder dejar que lo que estamos viviendo se procese en el cuerpo y quede, y nos reconstruya, y nos sujete. Es fácil perderse en esta ciudad. Esa es mi impresión. 

Madrid es esta ciudad donde siempre necesito descansar. Madrid es esta ciudad donde puedes entender y construir quién eres, y a la vez tienes que defender tu espacio para ser en medio de la vorágine. Madrid sois vosotras, y por eso lo quiero infinitamente más.

Madrid es tan grande, tan grande.


No hay comentarios:

Publicar un comentario