sábado, 6 de enero de 2018

Papi


"Sólo somos personas: criaturas bellas pero falibles, capaces de fracasos pese a las varias capas de superheroes que contenga nuestro armario, pese a las varias tazas de <<Papá es el n°1>> o a las expectativas poco realistas de una niña pequeña. Al darme cuenta de esto, tras mucho amor y análisis, me encontré a mí misma."

Me encuentro ahí. Las expectativas de una niña pequeña. Sí, deseé y deseo que ella fuera mi Papi, y yo ser su Niña. Abrazo ese deseo y lo dejo ser. Y así, en este libro me encontré a mí misma.
Madison, eres una mujer valiente, y eres mi heroína. Tu trabajo sigue y seguirá generando comunidad y sentimiento de pertenencia. Yo te doy las gracias por hacer mi mundo más fácil, por ayudarme a reconectar conmigo, y con esa belleza de las raras. Te doy las gracias por entregarte a nosotras, por exponerte, por tu generosidad. Eso me ha ayudado a sentir de nuevo la permeabilidad. Ojalá, y con sus cambios, la vida te haga bien.

No hay comentarios:

Publicar un comentario