lunes, 21 de octubre de 2013

Es mejor hablar

[11-oct-2013]

C. escribe Es mejor hablar, y yo me dejo resonar, tengo el cuerpo a ratos 

Cuando me da la flojera
y siento

que se me agotan las energías, que no llega aunque parece ese "como antes, como yo era siempre", que se me van las ganas, se me resbalan, se van las miro irse y me quedo quieta, más que quieta, inmóvil, bloqueada.
Me bloquea que no creo en las redes de las que hablamos, creo tanto y las siento tantan necesarias y sin embargo, no creo que lo que tengamos hilado sea ni tanto, ni tan real...Me bloquea, que creo en las causas tan visceralmente, tan que me van las ganas de vivir en ello, que cuando siento que no es compartido o que no es tan prioritario, o que no tenemos tantas fuerzas me bloqueo, me vacío, y me siento aislada, ajena, extraña a todo.

Y en ese vacío que para mí es como rendirse, sólo que no hay decisión alguna, simplemente se escapa la confianza en la vida y ya, a veces mi cuerpo quiere creer que os habéis llevado lo bueno y aquí ando yo, abandonada. Y sin embargo siento que esto fragmentado es la vida de todas, y que estas no redes son las no redes para las vidas de todas. Y pensar que vosotras sí que hayáis elegido esto...ese es el concreto temblor al que yo llamaría derrota.


No hay comentarios:

Publicar un comentario