lunes, 21 de octubre de 2013

Si yo hiciera un poema que empezara así

Si yo hiciera un ¿poema? que empezara así.

Cientos de piedras golpean tu cuerpo
Mi boca, mis manos, mis besos

caminan entre la tormenta
Quiero llegar acercarme tocarte
quiero de verdad sin palabras acercarme a tu cuerpo y tocarlo
tocar con mi nariz tu barriga
tocar con mi espalda tu costado
tocar con mi mejilla mojada tus labios.

Quiero de verdad sin palabras acercarme a tu cuerpo y tocarlo
sin palabras que construyen los términos en los que nos tengamos miedos
Quiero acercarme entre la lluvia de piedras y abrazarte largo
quiero tenderte una tela para que me tapes los ojos
quiero sentirte romper la absurda idea del silencio respirando
quiero sentir cómo tiemblas
quiero sentirnos a l*s dos temblando y que el ruido
de estar viv*s nos retumbe
en los oídos
hasta marearnos.


No hay comentarios:

Publicar un comentario