sábado, 22 de febrero de 2014

A. está en uno de los 1º de primaria que he tenido en el cole, tiene 6 años. Es poco verbal por ahora y tiene algunas estrategias directas de comunicación, como venir a dar vueltas delante de ti o hacer sonidos más o menos fuertes. A veces también viene y se abraza a un brazo un poquito de tiempo, y se va.

La penúltima semana, en una especie de recreo, A. vino conmigo y compartimos un bocadillo. Él pellizcaba el pan y yo me comía el queso. Un rato largo.

En mi último recreo en el cole yo estaba sentada en un banco al sol con las piernas cruzadas. A. vino, me descruzó las piernas y se sentó en mis rodillas. Yo le di las manos e inventé una canción sencilla y repetitiva para lxs dos, y nos mecimos un rato juntxs. Al rato él empezó a cantar la canción conmigo, y al rato se marchó.

No sé si cualquiera puede entender esto: han sido los mejores momentos de este mes, y son recuerdos que voy a guardar como oro en paño.

No hay comentarios:

Publicar un comentario