domingo, 23 de febrero de 2014

Fantasías de un domingo de invierno con sol

Fantasías de un domingo de invierno con sol.

El otro día hablaba con L. sobre fantasías, ¿con qué tengo yo fantasías? ¿qué me gustaría probar o jugar?

Mis fantasías tienen texturas y colores. Metal heart, de Cat Power, asfixia y sexo, y lágrimas. L. arañándome la espalda, de abajo a arriba, cada-vez-un-poco-más-fuerte. Sus manos en mi cuello. Marcas. Glory Box, de Portishead y D. deshaciéndome al ritmo con un arnés, tan lento y con decisión, mientras me abraza y me acaricia la cara, el costado, me besa con ternura, la luz invade la habitación. Con-fusibilidad, despersonalización, abandonar el cuerpo o expandirnos más allá de la piel. Un jodido viaje, suena místico, una droga. Sexo abriendo puertas, lágrimas que desbordan y se llevan todo lo innecesario. A plena luz.

Fantasías de este domingo de invierno con sol, suena Cocorosie...

No hay comentarios:

Publicar un comentario