miércoles, 23 de agosto de 2017

Soy el duelo
Soy la noche
La tristeza

La negrura
El camino oscuro
La pérdida


Yo...
te echo de menos
En esta tarde de verano, de cuerpos desnudos, de calma y serena felicidad
te echo de menos en la sucesión casi interminable de horas cortas que se me escapan de las manos, trabajando inmersa en un mundo paralelo, en mi cabeza, en esa maraña iluminada de pura energía, de pura actividad
Echo de menos contarte
me imagino cómo sería mi vida ahora si estuvieras tú
llegarías en un rato, te abriría la puerta con poca ropa y las verduras en la encimera listas para cortar
y te contaría eso tan interesante que encontré esta mañana
me sentiría despierta, lúcida como cuando trabajo
y a la vez querría como niña pequeña no sobresaturarte
¿Y qué tal tu día?
Una cena rica y seguramente una película
las ventanas abiertas
"se mueve el olor de la hierbabuena esta noche,
se vienen los azahares
a decirte, perla
nuestros cuerpos se entienden
la serenidad de ese nosotras"
Si alguna vez escribiera un tango flamenco
diría eso

Qué le voy a hacer si este cuerpo
está tranquilo y busca tu piel

respira el azahar y ponte
esa flor de hibisco en el pelo, morena
y al lado una
ramita de hierbabuena

sal a la noche y respira
tu horizonte es la luna llena.

No hay comentarios:

Publicar un comentario