lunes, 27 de mayo de 2019


Haciendo scroll en feisbuc me encuentro esta imagen, estas palabras:

"Imagina la escena: una mujer parturienta masturbándose en la sala de parto para favorecer el proceso. ¿Por qué escandaliza? ¿Sabías que los orgamos producen oxitocina de forma natural? ¿Te has fijado en lo parecidos que son los gemidos cuando follamos y cuando parimos? La matrona Ascensión Gómez López y la artista y activista María Llopis hablan de sexualidad en las etapas de embarazo, parto y puerperio, en Maternidades con Gafas Violetas"*

Y recuerdo un sueño que tuve hace años. Tendría veintipocos. Soñé que estaba embarazada, a punto de parir, y me despertaba en la noche porque sentía que el trabajo de parto había empezado. Despertaba a la que era mi pareja en el sueño y le decía, y nos besábamos, y ella empezaba a tocarme mirándome a los ojos y yo a ella, con la sensación de que eso estaba acordado de antes, que era algo que habíamos decidido hacer, como parte del parto de ayudar al proceso, y de hacerlo juntas -y llenas de amor-. Cómo proceso de concentración, relajación, mental, emocional, física, la respiración, el ritmo, la intimidad, la cercanía, el orgasmo, las contracciones, juntas, poco a poco. El parto en mi sueño iba bien. Cuando me desperté lo dibujé, debo tener aún los dibujos en algún sitio. No he hablado de esto con nadie creo, puede que con ella, no lo recuerdo, pero pienso que con nadie más. Querría poner esto en feisbuc para que me hablen otras de sus fantasías respecto al cuerpo en el parto, la intimidad, los rituales con la pareja, la concentración, la relajación, los orgasmos, etc. Pero me quedo con ganas de esa conversación y de que me cuenten otras sobre sus fantasías románticas sobre el parto, el embarazo, la concepción, etc 🧡 ayyyyyssh, vida dime que llegará pronto! 🧡

No hay comentarios:

Publicar un comentario