miércoles, 12 de junio de 2019

Los mitos románticos de cada una...

Voy a escribir mi mística
del amor
Más bien transcribir del cuerpo al papel
(¿Qué papel? Ya no hay papel
Sí, aquí aún sí)

Hay mis propios bichitos ahí y cómo los quiero
me duelo porque uno se ha caído
y cómo duele
Pequeño...
yo lo quiero, ¿sabes? Soy una romántica
¿Pero cómo vamos a ser tú y yo otra cosa que no sea una pareja inevitable?
Y en el fondo es que no quiero
Quiero la fantasía
La magia -pero está vez sí la buena
tengo presente, no más hechizos-
Así fantaseaba
La noche que lo hagamos
Házmelo despacio
Quiero mirarte a los ojos y besarte en el momento en que me dejes embarazada
Dime si eso no es mística, lo es
Hasta la sola idea de que "me dejes embarazada" lo es
Y me gustaba tanto

Supongo que nos gustan los cuentos
Y nos contamos cada una el nuestro



(Y que aún en medio de todo, S., que nos dolamos por esto, me da ternura)

No hay comentarios:

Publicar un comentario